Lectores - compañeros

jueves, 19 de septiembre de 2019

Reunión en medio de la Conciliación obligatoria



Se llevó a cabo la reunión para avanzar en acuerdos, en el Marco de la Conciliacion obligatoria dictada a la Coordinación ATE ANAC, a fin de llegar a la próxima audiencia en la SecretariadeTrabajo con el mayor grado de consenso.
Conciliación obligatoria a ATE ANAC


En dicha reunión participaron los delegados Marcelo Belelli y Carla Mancini, en representación de la Coordinación Nacional de ATE en la ANAC, y se acordó llevar a la conciliación obligatoria en Trabajo propuestas para:

Reencasillamientos.
Pasos a planta permanente.
Indumentaria de trabajo.

La idea es que se lleve adelante cada una de las necesidades de todo el país.*



Desde la Coordinación Nacional de ATE ANAC sostienen que son  el Sindicato con más afiliados en ANAC, por qué  siempre tuvieron la desicion de pelear para que el organismo no desaparezca ni pierda funciones claves, como era un objetivo político de un sector. Mientras algunos se escondían o trataban de acomodarse, ellos nunca dudaron de pelear por cada función y puesto de trabajo.

 Por último cabe destacar que la reunión se realizó en el edificio Central del organismo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el Director de Recursos Humanos, Nicolás Rivas y el encargado del *Departamento de Relaciones Laborales, Gonzalo Echebarena.