Lectores - compañeros

lunes, 9 de septiembre de 2019

Se dictó la conciliación obligatoria a los trabajadores de la ANAC


Lo confirmó a través de un comunicado interno, Marcelo "puma" Belelli, delegado gremial de Ate regional  (Ezeiza - Esteban Echeverría) a todos los compañeros.


Por la hora en la que se dio a conocer la conciliación por parte del Ministerio, Belelli pudo hacer conocer la situación a través de un audio de Whatsapp.

Como él manifiesta esta conciliación refleja la fuerza, la organización y la posición que tiene el sector para condicionar el poder político; tal es así que lo obliga a firmar esta conciliación obligatoria para sentarse a dialogar los problemas que son ya conocidos.

Cabe destacar que a partir de la unidad de los trabajadores y de la pelea en común, mas allá de algunas intenciones de insitar a que los compañeros no participen del derecho a la medida de fuerza, y de la participación de mas de 20 aeropuertos se logra esta conciliación.

En el día de mañana (10/09/2019) se llevaran a cabo asambleas donde se expondrán los alcances de la conciliación, cuando comienzan las reuniones; en el caso de Ezeiza habrá asamblea y conferencia de prensa a las 9 AM. en la puerta 50.

Por último manifestó que se va a reclamar todo lo que haga falta, la certificación, la situación del CIPE, todo lo que tenga que ver con la capacitación de los compañeros.